Casa en venta 5 ambientes Puertos del Lago Escobar

USD 650.000

Barrio Muelles

Información general

Propiedad

Casa

4 Dormitorios

4 Baños

5 Ambientes

856.19 M2

328.00 M2

Descripción


La casa se ubica en un inmejorable lote al lago, del barrio Muelles, dentro de Puertos del lago en Escobar. El proyecto utiliza líneas y formas puras con juegos de materialidades que exploran texturas como piedra, madera y hierro.


En el ingreso, un muro revestido en piedra genera un patio que da privacidad para los espacios de planta baja que dan al frente.

La Planta Baja contiene un gran living en doble altura que se abre al comedor en un gran espacio que conecta hacia la cocina, siguiendo el concepto de open floor plan. La cocina con conexión al lavadero, que a su vez tiene entrada independiente y acceso a una habitación de home office con baño privado, que también puede convertirse en una dependencia de servicio.

En la Planta Alta se ubican la suite principal con vista larga al lago, tres habitaciones junior suite al frente y un espacio de family . La circulación balconea al living y mira al lago.

En su exterior cuenta con una gran galería, pileta de 32 m y solárium , riego por aspersión con computadora automática. Panes de pasto de Grama Bahiana. Dos cocheras cubiertas.

Preinstalación de AA en cada ambiente, equipos e instalación no incluidos. Vestidor y placares a medida con interiores completos con panelearía FAPLAC, incluye revestimientos laterales y fondo de vestidor. Calefacción por piso radiante incluyendo galería en circuito independiente.

No incluye:
Tender, parrilla, decks, muelle, tablestacado, zinguería, ni el techo de pérgola.
Todos estos adicionales podrán cotizarse de forma independiente para realizarse.
Fecha de entrega Febrero de 2024




Los metros son aproximados y los reales surgirán del título de propiedad y/o plano Municipal.


Otras características

Baños: 4

Ubicación

Cambiar moneda

Búsqueda avanzada