Ver todas las fotos
(13)

Casa en venta en Barrio cerrado Santa Isabel

USD 220.000

Barrio Santa Isabel etapa 2 , Ing. Maschwitz

Información general

Propiedad

Casa

4 Dormitorios

2 Baños

5 Ambientes

600.00 M2

185.00 M2

Descripción


Casa ubicada en el Barrio Cerrado Santa Isabel, en Ing. Maschwitz.


El lote abarca una generosa superficie de 600 m2. La propiedad ofrece un amplio espacio de 5 ambientes, con una superficie total de 215 m2.Al planta baja al entrar, te recibirá un espacioso comedor que se conecta de forma abierta con la cocina y la acogedora sala de estar. Desde aquí, tendrás acceso a una amplia galería semicubierta con una parrilla, ideal para disfrutar de comidas al aire libre, mientras contemplas las vistas al jardín. Además, cuenta con un lavadero independiente y un versátil espacio  que puede funcionar como un estudio o un dormitorio adicional. También dispone de espacio para estacionar al menos dos vehículos.
En la planta alta, encontrarás tres dormitorios. El dormitorio principal se destaca por su vestidor y baño en suite, que cuenta con ventilación cruzada para un ambiente fresco y luminoso. Los otros dos dormitorios cuentan con amplios placards y comparten un baño.
Esta propiedad ofrece un ambiente perfecto para disfrutar de la vida en familia, con comodidades modernas y un entorno natural que te invita a relajarte.



Los metros son aproximados y los reales surgirán del título de propiedad y/o plano Municipal.


Otras características

Baños: 2

Disposición: Frente

Expensas: 50000

Detalle

Interior

Vista al jardín

Seguridad

Exterior

Pileta

Parrilla

Ubicación

Cambiar moneda

Búsqueda avanzada