Ver todas las fotos
(32)

Casa en Las Lomas Jockey, San Isidro

USD 850.000

Calle San José Lomas de San Isidro

Información general

Propiedad

Casa

3 Dormitorios

3 Baños

1226.95 M2

350.00 M2

Descripción


En la prestigiosa zona de Lomas Jockey, encontrarás una verdadera joya meticulosamente renovada en los años 2005 y 2013. Esta casa se caracteriza por sus detalles constructivos únicos y su ubicación en un entorno inmejorable.
La vivienda, distribuida en una sola planta y con un techo de tejas francesas, ofrece una distribución funcional que la convierte en un espacio acogedor y cómodo. Al entrar, te recibirá un hall de entrada que te dará la bienvenida a un lugar especial.La casa cuenta con un estudio vidriado, un aseo de recepción, un amplio comedor y una sala de estar con chimenea, todos ellos inundados de luz natural gracias a sus grandes ventanales. Además, dispone de un encantador jardín de invierno con acceso al jardín, creando un ambiente relajante.
La cocina, con una isla central y equipada con muebles Boffi Italianos, es una combinación de elegancia y funcionalidad. Es un espacio luminoso que cuenta con un lavadero y una habitación de servicio con baño, así como un cuarto de máquinas.
La zona de dormitorios incluye un acogedor estar íntimo. El dormitorio principal tiene un baño en suite, mientras que dos dormitorios adicionales comparten un baño completo, lo que brinda comodidad y privacidad.
El jardín es un verdadero sueño con una gran variedad de árboles y una piscina revestida con venecitas y filtro. Además, la casa cuenta con un amplio quincho de 62 metros cuadrados y una galería de 42 metros cuadrados que se pueden refaccionar a tu gusto.La casa cuenta con una cochera techada para varios autos con portón automático, así como sistemas de seguridad de última generación, incluyendo alarma sectorizada y perimetral. La comodidad se fusiona con la eficiencia, ya que la casa está equipada con un termotanque de alta recuperación y calefacción central por aire, complementados por modernos sistemas de aire acondicionado tipo split.
En resumen la propiedad es una residencia que se destaca por su diseño único y sus detalles constructivos especiales, ubicada en una de las mejores zonas de Lomas Jockey.

Superficie del lote 1226,95 m2 y 350 m2 cubiertos.25 mts de frente sobre San José x 51,45 mtrs sobre Terrero, contrafrente San José 25,29 mtrs y contarfrente terrero 42,61 mtrs

*Consultar por Casa total en USD 1.350.000*Superficie del lote 2265 m2 y 400 m2 cubiertos incluye quincho a refaccionar.55 mts de frente sobre San José x 49 mtrs sobre Terrero, contrafrente San José 54 mtrs y contrafrente Terrero 32 mtrs

*Consultar por Terreno en USD 570.000*Superficie del lote 1025,88 m2 + 60 m2 cub y 42m2 semicub30,68 mts de frente sobre San José x 42,61 mtrs (lateral norte) x 31,78 mtrs (Lateral sur) x 28 mtrs de contrafrente













Los metros son aproximados y los reales surgirán del título de propiedad y/o plano Municipal.


Otras características

Baños: 3

Detalle

Interior

Lavadero

Vista al jardín

Seguridad

Exterior

Quincho

Pileta

Parrilla

Ubicación

Cambiar moneda

Búsqueda avanzada