Ver todas las fotos
(21)

Casa en Punta Chica 3 dormitorios y monoambiente independiente

USD 580.000

Cullen al 3600

Información general

Propiedad

Casa

3 Dormitorios

4 Baños

510.00 M2

328.00 M2

Descripción


Excelente propiedad en la mejor zona de Punta Chica, ubicada entre Avenida Libertador al río en un entorno privado y súper exclusivo. Calle cortada con vigilancia las 24 hrs.
PB: Ingresamos a un amplio living con chimenea, grandes ventanales con visuales al jardín, toilette de recepción, sector para comedor principal, cocina con muebles completos, horno gastronómico de 6 hornallas, Comedor diario con salida a patio trasero, que aporta luz y vista verde.Lavadero independiente y dependencia de servicioPlayroom/Family muy luminoso con vista al jardín y baño, el mismo se encuentra en planta baja, como tiene entrada independiente puede usarse como Escritorio / Consultorio.
PA: Cuenta con 3 dormitorios en suite. Gran Dormitorio principal con salida a balcón y vista al jardín, vestidor de pared a pared, ante baño con doble bacha y baño con hidromasaje, dos dormitorios más con buenas dimensiones, uno con placard y el otro con vestidor. Ambos con baño en suite. La calefacción es por radiadores, aire acondicionado en todos los dormitorios.
Exteriores: Lindísimo jardín parquizado con inmejorable orientación al norte, con pileta de material y parrilla, el mismo cuenta con sectores de diseño paisajístico con abundantes plantas de distintas especies. Gran monoambiente de 35m2 con galeria, cocina integrada y baño. Cuenta con entrada independiente por la calle Kennedy, el cual puede usarse como tal o podría ser el quincho de la propiedad. 




Los metros son aproximados y los reales surgirán del título de propiedad y/o plano Municipal.


Otras características

Baños: 4

Detalle

Interior

Lavadero

Vista al jardín

Exterior

Quincho

Pileta

Parrilla

Ubicación

Cambiar moneda

Búsqueda avanzada