Ver todas las fotos
(26)

Casa en Beccar en Barranca, de 3 dormitorios

USD 455.000

Lasalle al 2600

Información general

Propiedad

Casa

3 Dormitorios

2 Baños

5 Ambientes

376.00 M2

231.00 M2

Descripción


Espectacular casa en Barranca, con mágico entorno y pulmón arbolado. En inmejorable zona de Beccar en Libertador al Río. 
Estilo español Mediterráneo en dos plantas con terraza en el 3er piso ideal para alguna ampliación.

PB: Garage amplio para un auto y motos, portón de acceso automático con control remoto.Dependencia de servicio con baño y lavadero.PA: Acceso por escalera desde la calle, hall de entrada, amplio living comedor, cocina americana con family con salida a galeria/ patio español.Escalera que baja al sector de servicio en PB.Dormitorio principal con balcón al frente, baño en suite y vestidor.Dos dormitorios con baño completo, actualmente uno de los dormitorios es escritorio.Jardín con pileta y soñado pulmón de barranca, espectacular vista desde la terraza. Pileta refaccionada en Septiembre 2023. 
Propiedad refaccionada a nuevo hace 4 años, solida construcción muy buenos materiales nobles al estilo, aberturas macizas de cedro, postigos y rejas españolas.Calefacción individual por eskabes tiro balanceados, aire acondicionado frio central Termotanque de alta recuperación.Tiene ascensor que llega a los 3 niveles, desde la planta baja hasta la terraza.





Los metros son aproximados y los reales surgirán del título de propiedad y/o plano Municipal.


Otras características

Baños: 2

Disposición: Frente

Detalle

Interior

Lavadero

Vista al jardín

Seguridad

Exterior

Pileta

Ubicación

Cambiar moneda

Búsqueda avanzada