Ver todas las fotos
(6)

Terreno en Haras del Sur IV

USD 29.000

Ruta 2, km 70 mano a Mar del Plata

Información general

Propiedad

Terreno

870.00 M2

Descripción


Excelente lote de 870mts

A sólo 40 minutos de Capital y 30´ de La Plata, se encuentra Haras del Sur IV, Country & Polo Club. Un Country único e irrepetible, con todos los servicios y rodeado de naturaleza, donde los caballos completan ese entorno cálido y campestre que siempre soñamos para vivir y ver crecer a nuestros hijos.
Haras del SUR IV Es una urbanización exclusiva ubicada en un entorno privilegiado de 100 hectáreas, con acceso directo desde la Autovía 2. Su Masterplan incluye 489 lotes con vistas panorámicas a las canchas de polo, lagunas y áreas verdes.
Uno de los aspectos destacados de Haras del Sur IV es su Club y Escuela de Polo, que cuenta con tres canchas profesionales homologadas por la Asociación Argentina de Polo (AAP).
Además contará con un bar y restaurante, dos club house, uno de ellos con vista panorámica a la cancha principal, el nuevo desarrollo también suma un polideportivo techado, una piscina semi olímpica cubierta, canchas de paddle, fútbol, tenis y una laguna central.
El desarrollo cuenta con un Colegio Bilingüe que actualmente educa a más de 300 alumnos, un Paseo Comercial ofreciendo más de 30 locales, oficinas, consultorios y un supermercado que abrirá próximamente, ideal para aquellos que buscan una residencia permanente.
Al igual que todos los desarrollos de Haras del Sur, Haras del Sur IV cuenta con la Pre Factibilidad, la Factibilidad Final y el Plano de Subdivisión aprobado e inscripto, lo que garantiza una inversión segura. Los propietarios de Haras del Sur IV, podrán disfrutar de un campo de golf de 18 hoyos, spa & beauty, gimnasio, business center, canchas de tenis y fútbol en Haras del Sur III.





Los metros son aproximados y los reales surgirán del título de propiedad y/o plano Municipal.

Detalle

Interior

Seguridad

Exterior

Pileta

Ubicación

Cambiar moneda

Búsqueda avanzada