Ver todas las fotos
(14)

Residencia Importante en venta en San Isidro Chico

USD 3.950.000

San Isidro Chico

Información general

Propiedad

Casa

4 Dormitorios

8 Baños

5 Ambientes

4600.00 M2

1500.00 M2

Descripción



Excelente e importante residencia de estilo francés, diseñada por el Arquitecto James Donaldson , ubicada en unos de los más exclusivos barrios con vigilancia las 24 Hs de zona norte, destacada por su calidad y detalles de construcción y su inmejorable entorno.

Planta Baja: Hall de entrada en doble altura con pisos de mármol. Amplio living con chimenea y salida a la galería Comedor con vista al jardín. Sala de cine con 8 butacas. Escritorio de generosas dimensiones. Family. Toilette. Amplia cocina con office y despensa y sala de monitoreo. Quincho cubierto con parrilla. Spa con sala de masajes, sauna seco y sauna húmedo y baño . Jacuzzi. Pileta in out . Garage cubierto para 3 autos.

Planta Alta:Hall de distribución. Suite principal con living íntimo y salida a balcón terraza con vista al jardín con dos baños y dos vestidores. Tres dormitorios en suite con vestidor con salida a balcón terraza y vista al jardín. Doble circulación Lavadero. Tres dependencias de servicio.

3° Planta: Amplio play-room con bauleras.

Exterior: Amplia galería cubierta. Espectacular jardín con añosa arboleda. Pileta in- out. Entrada para varios autos.

Instalaciones termo-mecánicas: Calefacción por losa radiante en algunos sectores. Radiadores. Aire frío calor por aire, regulable por ambiente. Circuito cerrado de televisión con cámaras de seguridad, cerco eléctrico y barrera infra-roja.


MEYER PROPIEDADES
Líderes en Operaciones Inmobiliarias




Los metros son aproximados y los reales surgirán del título de propiedad y/o plano Municipal.


Otras características

Baños: 8

Disposición: Frente

Detalle

Interior

Vista al jardín

Seguridad

Sauna

Exterior

Quincho

Pileta

Parrilla

Hidromasaje

Terraza

Ubicación

Cambiar moneda

Búsqueda avanzada